miércoles, 15 de mayo de 2013

ALFILERES DE CRISTAL. PRESENTACIÓN EN MADRID

El próximo día 6 de junio, a las 18,30 h., invitado como siempre por mi querida Librería Pueblos y Culturas, de Villaverde Alto, presentaré en la Feria del Libro de Madrid mis "Alfileres de cristal", y en esta ocasión, además de con Rosario Aguilar, responsable de la librería y librera ella misma "a la antigua" (ama los libros como nadie, y mantiene un trato personalizado con sus clientes, recomendándoles sus obras favoritas después de haberlas leído), tendré el honor de contar con la gran dama de la escena española Marisa Paredes, una mujer a la que admiro como persona y como actriz, que ha tenido la generosidad de aceptar acompañarme esa tarde. Desde aquí, pues, gracias de todo corazón a ambas. Una novela de mujeres no podría haber soñado nunca mejores madrinas.  


  Más abajo reproduzco la invitación al acto, que en absoluto es necesaria. Seréis bienvenidos todos aquéllos que queráis acercaros (huelga decir que tras la presentación firmaré los libros a quienes tengan interés en que lo haga). Gracias de antemano también a vosotros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

AVISO IMPORTANTE: Por falta de tiempo y estructura, el autor no podrá responder de forma cotidiana a las cuestiones que se le planteen. Rogamos disculpas por ello.